Navicon International
ofrece servicios de transportes internacionales, a través de su sólida estructura con más de 30 años de experiencia en el mercado.


Opera desde sus oficinas ubicadas en Buenos Aires, Santiago, Iquique, Lima y San Pablo, equipadas con recursos tecnológicos e instalaciones que le permiten integrar digitalmente la totalidad de la operatoria. En las mismas se desempeña su staff operativo, fuertemente capacitado y totalmente orientado a la atención de los clientes. 

Como operador N.V.O.C.C., maneja más de 45.000 contenedores anuales.
Opera en los principales tráficos mundiales mediante la contratación de buques en forma parcial (slot chartering) de armadores internacionales, garantizando precios competitivos, mayor seguridad, frecuencia de bodega y, un abanico de servicios inigualables.

Como operador aéreo, transporta un promedio de 2.300.000 kgs. anuales de carga, en excelentes condiciones de cooperación con las principales líneas aéreas del mundo.

Navicon International
ofrece inmejorables condiciones operativas en cinco continentes, incluyendo servicios de depósito, tráficos multimodales y otros servicios complementarios.

Integra y complementa sus operaciones a través de Navinet International Global Network, red conformada por agentes con amplia experiencia en tráficos globales.

Navicon International
tiene por objeto brindar al mercado usuario un servicio al nivel de las necesidades corporativas más exigentes, con tecnología, excelencia y las mejores condiciones de mercado.
 
Español English Português